fbpx

Nuestro estudio

NOSOTROS

Somos un estudio jurídico compuesto por Abogados de la Universidad de Chile que tienen una misión país, la cual es acercar el derecho a las personas.

Somos jóvenes y contamos con una vasta experiencia en distintas áreas del derecho, tales como propiedad intelectual, familia, laboral, penal, tributario, entre otros. Te prometemos un servicio de primer nivel con una atención personalizada que no entrega ningún otro abogado en este país.

Te daremos la atención personalizada que siempre has buscado en un abogado, con una rapidez única, una calidad excepcional, una cercanía sin igual.

DECLARACIONES ESTRATEGICAS

VALORES

Como LAM Abogados, tenemos siempre presente en nuestro día a día firmes convicciones que nos guían con base en la Justicia, Honestidad, Compromiso y Transparencia.

.
.
.

VISION

Buscamos ser un estudio jurídico de relevancia nacional, que destaque por una forma de trabajo rápida, cercana y de calidad. Construir una importante cartera de clientes, pero sin perder la labor social que debemos entregar. Queremos ser capaces de satisfacer todas las necesidades de una empresa, ofreciendo un servicio integral

MISION

Buscamos entregar una asesoría y conocimiento del derecho para todos, y una representación de calidad para quienes la necesiten. Nuestra solución pretende resolver el problema en todas sus aristas, más allá de lo meramente legal para construir relaciones de confianza con los clientes

NUESTROS PILARES

RAPIDEZ

Buscamos desde un comienzo solucionar los problemas de nuestros representados de la forma más expedita posible. Sabemos que mientras más tiempo el problema los aqueje, mayores serán las repercusiones. Nos comprometemos a entregar un trabajo lo más rápido posible.

CERCANÍA

Sabemos que muchos de los problemas legales son confusos para nuestros clientes, o bien tienen una dimensión más grande que la meramente legal. Buscamos por tanto que nuestros representados sepan que pueden contar con nosotros para todo lo que necesiten, que somos su apoyo.

CALIDAD

Contamos con abogados expertos, con la mejor preparación para ayudar a nuestros representados. Con un trabajo meticuloso para cada caso, un estudio trabajado y detenido, y escritos completamente personalizados, aseguramos la mejor calidad de los servicios.

Nuestro equipo:

Javier Lea-Plaza

Socio

Patricia Marambio

Socio

Raúl Ascencio

Socio

Araxia Gonzalez

Asociada

Diego Gorigoitia

Asociado / Zona Norte

Alexis Mathieu

Asociado / Zona Sur

Javier Gomez - Juica

Asociado

Diego Almarza

Asociado

Cristian Guevara

IT Manager

Patricio Osorio

Data Scientist

Ayleen Villarroel

Key Account Manager

Victor Henriquez

Procurador

Antonia Ascencio

Head Designer

Síguenos en nuestras redes