fbpx

Nuestro estudio

» La verdadera labor del abogado es lograr que nuestros representados sientan que realmente su problema se solucionó. Y eso no pasa solo por ganar el caso, si no, pasa por lograr entender al cliente, comprender sus necesidades y ambiciones. Queremos que nuestros representados sepan que como LAM Abogados estamos preocupados del problema global, no solo del área del derecho. «


Javier Lea-Plaza, Socio Fundador y CEO.

Somos un estudio jurídico compuesto por Abogados de la Universidad de Chile que tienen una misión país, la cual es acercar el derecho a las personas.

Somos jóvenes y contamos con una vasta experiencia en distintas áreas del derecho, tales como propiedad intelectual, familia, laboral, penal, tributario, entre otros. Te prometemos un servicio de primer nivel con una atención personalizada que no entrega ningún otro abogado en este país.

Nos acomodamos a tus necesidades, si necesitas llevar las conversaciones por teléfono, WhatsApp, mail o lo que te prefieras, nosotros nos amoldamos a tu estilo. Queremos mantenerte siempre informado para que seas tú quién tome las mejores decisiones.

Te daremos la atención personalizada que siempre has buscado en un abogado, con una rapidez única, una calidad excepcional, una cercanía sin igual.

NUESTROS PILARES

RAPIDEZ

Buscamos desde un comienzo solucionar los problemas de nuestros representados de la forma más expedita posible. Sabemos que mientras más tiempo el problema los aqueje, mayores serán las repercusiones. Nos comprometemos a entregar un trabajo lo más rápido posible.

CERCANÍA

Sabemos que muchos de los problemas legales son confusos para nuestros clientes, o bien tienen una dimensión más grande que la meramente legal. Buscamos por tanto que nuestros representados sepan que pueden contar con nosotros para todo lo que necesiten, que somos su apoyo.

CALIDAD

Contamos con abogados expertos, con la mejor preparación para ayudar a nuestros representados. Con un trabajo meticuloso para cada caso, un estudio trabajado y detenido, y escritos completamente personalizados, aseguramos la mejor calidad de los servicios.

Síguenos en nuestras redes

Abrir chat