fbpx

Derechos del Consumidor

derechos del consumidor

¿Qué son los Derechos del Consumidor?

Los derechos del consumidor, tienen por objeto normar las relaciones entre proveedores y consumidores y establecer las infracciones en perjuicio del consumidor.

En ese sentido, como LAM Abogados asesoramos tanto a personas que han sufrido una vulneración de sus derechos del consumidor, como también a empresas que por errores, han incurrido en infracciones a la ley.

Asesórate de inmediato y deja que nuestro equipo de expertos en la materia se encargue del proceso. Contáctanos ya!

¿Qué incluyen nuestros servicios en materia de Derechos del Consumidor?

Nuestros servicios en materia de Derechos del consumidor incluyen entre otros:

Ofrecemos una revisión gratuita de tus antecedentes por un experto. Orientación telefónica sobre la mejor solución. Redacción, presentación y seguimiento de un reclamo al SERNAC.

Redacción y presentación de una demanda ante el Juzgado de Policía Local, solicitando la condena de la empresa al pago de una multa y la indemnización de todos los daños.

¿Una empresa de agua, luz u otros similares ha realizado cobros sospechosos? Solicita a un abogado que analice sin costo el caso y te explique cuales pueden ser los pasos a seguir. No te dejes pasar a llevar.

Los bancos están sometidos a una serie de leyes reguladoras pero aún así, a menudo suelen hacer cobros que no corresponden u otras formas de abuso. Si algo no te cuadra, asesorate

Sabemos que en las gestiones comerciales los errores ocurren. Si has concurrido en una ilegalidad, la asesoría experta puede ser la diferencia entre una demanda colectiva y un razonable acuerdo. Asesorate

Abrir chat