fbpx

Derechos de Autor

¿Qué son los Derechos de Autor?

El Derecho de autor es aquel que protege a las obras literarias y artísticas. También incluye a los derechos conexos (los derechos de los intérpretes, organismos de radiodifusión y productores). 

Los Derechos de autor tienen dos aspectos importantes: 

1. Los derechos patrimoniales, de contenido económico, que permiten al titular, beneficiarse con la explotación, reproducción, comunicación y difusión de la obra literaria o artística.

2. Los derechos morales, que son personalísimos, intransferibles e imprescriptibles, tales como el de la paternidad e integridad de la obra, de arrepentimiento o retracto.

¿Qué incluyen nuestros servicios de Derechos de Autor?

Nuestros servicios de Derechos de Autor incluyen:

Preparación e inscripción de todo tipo de obra intelectual. La inscripción se realiza ante la Dirección Nacional de Archivos y Museos (DIBAM). Asesorate!

Porque sabemos que el artista se debe a su obra, y necesita de todas las facilidades posibles, entregamos una asesoría en todas las áreas donde necesite ayuda. 

Como un estudio tecnologico, sabemos de la importancia de proteger los software y aplicaciones. Para lo anterior te asesoramos e inscribimos los mismos. 

Abrir chat