fbpx

Derecho Tributario

derecho tributario

¿Qué es el Derecho Tributario?

El Derecho Tributario tiene por objeto el estudio del establecimiento y regulación de los impuestos. Sin duda alguna, podemos decir que los beneficios que tu negocio puede obtener de una buena asesoría tributaria son indudables.

Mediante un correcto estudio de tu empresa, como LAM Abogados podremos diseñar en conjunto contigo, una estrategia que te permita pagar realmente lo que debes pagar y que no termines con costosas multas, reajustes e intereses que te perjudiquen a ti y a tu empresa.

Estamos para asesorarte y potenciar tu empresa. Para lo anterior, contamos con un completo equipo de abogados y contadores a tu servicio. Asesórate ya y evita millonarias perdidas. 

¿Qué incluyen nuestros servicios de Derecho Tributario?

Nuestros servicios de Derecho Tributario incluyen, entre otros: 

Comenzar una empresa o expandir tu negocio, trae consigo muchas decisiones que repercutirán por años. Por tanto, te asesoramos para elegir un correcto giro tributario, que se ajuste a tus necesidades.  

Sabemos lo frustrante que es verse enfrentado a una multa del SII. Nuestra experiencia en reclamaciones ante el Servicio y tribunales tributarios y aduaneros, nos permiten entregarte el mejor servicio.

Ofrecemos a todas las empresas no solo llevar casos puntuales, si no, hacernos cargo de todos sus asuntos contables y tributarios. Para ello, contamos con un experimentado equipo multidisciplinario.

Ofrecemos a las empresas que así lo necesiten, servicios de capacitación tributaria, de modo que, tus trabajadores encargados del área de contabilidad cuenten con toda la información actualizada. Confía en nosotros.