fbpx

Derecho Laboral

derecho laboral

¿Qué es Derecho Laboral?

El Derecho Laboral o Derecho del Trabajo es una rama del derecho privado con un amplio componente social. Sus normas y principios propenden a resguardar los derechos del trabajador, corrigiendo su dispar posición frente al empleador. 

Nuestro estudio tiene esta rama del derecho, como una de sus áreas principales, contando con abogados de vasta trayectoria en el sector privado. Defendiendo tanto a trabajadores particulares y sindicatos, como también a empresas. 

¿Qué incluyen nuestros servicios?

Nuestros servicios en materia de Derecho Laboral o Derecho del Trabajo constan en:

Ante un despido injustificado, indebido o improcedente, solo un abogado podrá reclamar la ilegalidad del despido, y lograr la indemnización que tus años de trabajo han logrado.  

Cuando tu empleador vulnera tus derechos fundamentales en el contexto de una relación de trabajo, la ley es extremadamente severa para repararlo. Asesórate con un Abogado.

El contrato de trabajo es bilateral, eso quiere decir que obliga tanto al trabajador como al empleador. Si tu incumples te despide, si ellos incumplen te autodespides y consigues la indemnización que mereces.

Un juicio por despido injustificado o una tutela laboral pueden ser millonarias perdidas para una empresa. Por tanto asesórate con un experto para que tomes las mejores decisiones. 

Abrir chat