fbpx

Derecho de Familia

derecho-de-familia

¿Qué es el Derecho de Familia?

El Derecho de Familia es el que regula las relaciones de filiación y parentesco. Quiere decir relaciones entre padres, hijos, cónyuges.

Todos sabemos lo complejo que puede ser verse enfrentado a un problema legal que puede afectar a toda tu familia, cuestiones tan cotidianas como regular alimentos, pueden cambiarle la vida a una familia. 

Si tienes hasta la más mínima duda, de si puedes o no ejercer un derecho, contáctanos!

¿Qué incluyen nuestros servicios?

Nuestros servicios de Derecho de Familia, incluyen:

¿Necesitas separarte legalmente de tu pareja? Sabemos lo difícil y tedioso que puede ser ese momento, para lo anterior te asesoramos de forma integral para momentos como este. 

La regulación contempla la primera vez que se decreta una pensión alimenticia, y los siguientes aumentos o rebajas de la misma. Como LAM Abogados, te asesoramos para todos aquellos casos. 

La reclamación de filiación te permite determinar legalmente quien es el padre de tu hijo o hija. Esto será vital a la hora de hacer exigibles los alimentos que tu hijo merece. Asesórate con los mejores.

¿Tienes deseos de vivir con tu hijo pero no sabes cómo? Te podemos ayudar regulando el cuidado personal del mismo. Asesoramos tanto para acuerdos como para regularlo judicialmente. 

Todo padre o madre que no vive con su hijo, tiene derecho a tener una relación continua con él o ella. Para lo anterior las partes deben regularlo de común acuerdo o bien recurriendo a tribunales. Te asesoramos.

¿El padre o madre de tu hijo tiene alimentos regulados y no los paga? Podemos asesorarte para lograr el pago de la deuda, protege los derechos de tus hijos y asesórate con los mejores.