fbpx

Derecho Comercial

derecho comercial

¿Qué es el Derecho Comercial?

El Derecho Comercial es el conjunto de normas, principios y reglas que regulan las relaciones derivadas de las actividades de los hombres en la realización de actos o celebración de contratos mercantiles.

En este sentido, tiene gran relevancia sobre actos de comercio como constitución de empresa, modificaciones, saneamientos, y dar termino a la misma.

Desde el año 2014 también es posible que personas naturales se acojan a la ley de quiebra, con lo cual pueden empezar de cero dejando saneadas sus deudas.

¿Qué incluyen nuestros servicios de Derecho Comercial?

Nuestros servicios de Derecho Comercial incluyen servicios tanto a empresas como personas naturales, entre ellas:

Realizamos constitución, modificación y saneamiento de tu sociedad. Es muy importante tener tu empresa constituida legalmente y sin complicaciones, déjalo en las manos de expertos.

La Insolvencia o quiebra de una empresa se produce cuando esta no cuenta con los medios para afrontar una deuda. Si estas en esa posición, asesórate con nosotros para encontrar una solución.

Las deudas afectan a millones de chilenos y traen consigo múltiples complicaciones. Sin embargo existe una solución para superar las deudas y comenzar de cero, asesórate con nosotros y no te preocupes más.

Si tu empresa tiene deudas y necesitas reorganizarlas para poder dar cumplimiento a las mismas, podemos ayudarte, queremos que te preocupes de vender y nosotros nos preocupamos del resto.