Derecho Civil

¿Qué es el Derecho Civil?

El Derecho Civil es la rama del derecho privado de carácter común y general, que regula materias sobre la personalidad, la familia y patrimoniales.

Cuando lidiamos con cosas tan importantes para nosotros como nuestra casa, nuestro automóvil, deudas, o una herencia  es necesario estar correctamente asesorado en todos los temas involucrados.

Asesórate con un abogado ahora.

¿Qué servicios ofrecemos?

Dentro de los servicios incluidos en el Derecho Civil, como LAM Abogados ofrecemos:

Realizamos redacciones y revisiones de contrato de toda índole, ya sea compraventa, arrendamiento, usufructo, entre otros. Tanto versen sobre bienes muebles o inmuebles.

Un Juicio Ejecutivo es aquel que tiene por finalidad lograr el cumplimiento forzado de una obligación. Como LAM Abogados, realizamos tanto procesos de cobro como de defensa y tercerías.

Te asesoramos en aquellos casos donde están ocupando tu bien inmueble sin un contrato previo (precario) o bien con un contrato que se ha incumplido (arrendamiento).

¿Tienes un problema y no sabes quien debería responder o cómo podrías hacerlo? ¿Pasaron a llevar tus derechos? Como LAM Abogados estamos para asesorarte y que los responsables, respondan.

Te asesoramos para que prescriba el derecho que tiene tu acreedor para cobrar la deuda. Lo anterior aplica tanto para pagarés, cheques, letras y deudas en general. Contáctate de inmediato para una asesoría.

¿Sufriste la perdida de un familiar? ¿No sabes qué hacer? y ademas de la bruma ¿debes lidiar con un problema administrativo? Nosotros lidiamos con ello, asesórate ya.