fbpx

Compliance

Compliance

¿Qué es el Compliance?

El servicio de Compliance implica un análisis integral de la empresa con una asesoría constante. Implica como primer paso que te informemos de todos los riesgos en que se encuentra tu empresa, realizando un análisis preliminar mediante el cual detectamos falencias y aconsejamos cambios para mejorarla.

En un segundo paso, realizamos una serie de servicios no necesariamente jurídicos, que buscan que tu empresa crezca, que capte nuevos clientes, y que disminuyan casi en su totalidad los riesgos en los que gran parte de las empresas se encuentran. 

¿Qué incluye nuestro servicio de Compliance?

Nuestro servicio de compliance incluye:

Consiste en realizar análisis internos de tu empresa, detectar falencias y sugerir cambios para aminorar los riesgos. Nos entrevistamos contigo y tus empleados y te mostramos lo que no ves.

Todas las personas y empresas tienen crisis, la clave no pasa solo por prevenirlas, si no, por tener ojos frescos a la hora de arribar a una solución. En el momento clave, te conviene tener un abogado. 

No basta con prevenir y curar, queremos que tu empresa crezca. Decirte que desafíos tomar y como abordarlos. Nuestra experiencia de años asesorando empresas nos avala. 

Queremos que sepas que todos estamos en el mismo barco. El mundo avanza rápido y necesitas estar preparado para los nuevos desafíos. Para lo anterior te asesoramos a ti y tus empleados.

Más del 87% de este país una al menos una red social al día. Más del 50% ha comprado por Instagram. ¿Y a ti, te pueden encontrar ahí? Tu presencia en redes sociales es vital para tu negocio, deja que nos encarguemos.

Queremos que no tengas que salir a buscar clientes, si no, que tus clientes te encuentren de forma sencilla. No tener una estrategia de posicionamiento, cercena tus posibilidades de crecimiento. 

Una multa del SII puede significar un mes de trabajo. Conocemos la frustración que aquello produce. Deja que un completo equipo de contadores se encargue, ten todos tus servicios en un solo lugar.

Si no estas en primera pagina de Google no existes. Es así de sencillo. Si quieres crecer, si quieres que tus clientes aumenten, necesitas aparecer en el lugar adecuado. Sabemos como lograrlo.

La única forma de proteger tu marca frente a terceros, es registrándola. Pero si ya tienes un registro, es igualmente  importante tener gente que proteja ese derecho ya adquirido. Nosotros nos encargamos.